lunes, 27 de abril de 2009

Boyle fue ridiculizada en público hace 15 años

Boyle fue ridiculizada en público hace 15 años

La escocesa Susan Boyle , conocida mundialmente por su maravillosa voz, fue blanco de una cruel burla en un programa de talentos del Reino Unido 15 años antes de conseguir la fama mundial en el show “Britain’s got talent”.

En 1995, mientras Susan Boyle (entonces de 33 años) audicionaba para el programa “My kind of people”, el conductor de dicho espacio, el comediante Michael Barrymore, se burló abiertamente de la aspirante a estrella sin advertir su enorme potencial.

Mientras la escocesa interpretaba una canción ante el público, Barrymore hacía muecas a sus espaldas y llegó a recostarse en el piso para intentar ver debajo de su falda. Boyle se pasó buena parte de la canción intentando mantenerlo alejado a las patadas.

El diario británico Times informa hoy que la audición nunca fue puesta al aire, pero la hija de una de las concursantes grabó dicha presentación y la entregó al periódico escocés The Daily Record , que hoy hizo pública la grabación.

Elizabeth MacLean, la autora del video, dijo al medio británico que cuando escuchó cantar a Susan Boyle se dio cuenta de que tenía una gran voz pero el comediante Michael Barrymore solo tenía intenciones de mofarse de ella.

Quince años después la historia ha cambiado radicalmente: Boyle maravilló a los jueces de “Britain’s got talent” y pasó a las semifinales de dicho concurso, ha sido entrevistada por los principales medio de comunicación, su fama ha recorrido Internet gracias al portal YouTube y ha ganado una enorme legión de admiradores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs