El niño-padre resultó no ser padre
El británico Alfie Patten hizo noticia al anunciarse que había concebido a una bebé a los 13 años. Según el Daily Mirror, el menor se sometió a una prueba de ADN después que varios chicos afirmaron haber tenido sexo con la madre de su supuesta hija y se descubrió el engaño.
El Reino Unido fue sacudido a mediados de febrero por una noticia publicada en el tabloide The Sun: un niño de 13 años había dejado embarazada a su novia, de 14, y tras el nacimiento, se convertió en el padre más joven de la historia del país.
Pero otro diario sensacionalista inglés, el Daily Mirror , asegura hoy que Alfie Patten, el supuesto progenitor, se sometió a una rigurosa prueba de de ADN que niegan su paternidad de la pequeña Maisie Roxanne, con la que se fotografió para varios medios y cobró miles de euros.
Patten, ahora de 13 años, se sometió a la evaluación luego que más de diez chicos dijeron haber mantenido relaciones sexuales con Chantelle Stedman, la madre de la niña.
“El resultado fue un duro golpe para Alfie, que adoraba a Maisie. Quedó devastado tras conocer los dichos de los otros niños”, escribió el Mirror.
El adolescente estaba convencido de que era el padre de la bebé y afirmaba haber tenido durante una noche relaciones sexuales sin protección con Chantelle.
La adolescente quedó embarazada en mayo pasado con 14 años de edad, tras olvidarse de tomar la píldora anticonceptiva.
El caso del “niño padre” conmocionó a la opinión pública británica y llevó al jefe de la oposición conservadora, el parlamentario David Cameron, a pedir al Gobierno más regulaciones para evitar embarazos de adolescentes.
peru21.pe, 26 de Marzo del 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario