jueves, 19 de marzo de 2009

Bush publicará libro sobre su alcoholismo, el 11/9 y la guerra de Irak

Bush publicará libro sobre su alcoholismo, el 11/9 y la guerra de Irak

´Mi objetivo es llevar al lector al interior de la Sala Oval para presenciar los momentos más importantes de mi vida política y personal´, afirma el ex presidente.


Foto:EFEEl ex presidente de Estados Unidos, George W.Bush, está escribiendo un libro enfocado en las decisiones claves en su vida personal y política, que será publicado por Crown Publishing Group en el 2010.

El libro, con el título tentativo de "Puntos decisivos", se enfocará en doce decisiones cruciales que tomó en su vida, entre las cuales están su decisión de lanzarse al a presidencia, la elección de sus consejos más cercanos, los ataques terroristas del 11 de septiembre, las guerras en Afganistán e Irak, su respuesta al huracán Katrina, su decisión de dejar de beber, como encontró la fe y sus relaciones con sus padres y su esposa.

"Estoy invirtiendo tiempo en mi libro todos los días", Bush fue citado en una nota de prensa según cita la CNN. "Mi objetivo es llevar al lector al interior de la oficina Oval para presenciar los momentos más importantes de mi vida política y personal", agrega.

"Busco retratar una fotografía vívida de la información que poseo, las principios que he seguido y las decisiones que tomé", manifesta.

La ex secretaria de Estado de Bush, Condoleezza Rice, también llegó a un acuerdo con la casa editora para publicar dos libros, uno sobre sus memorias durante su gestión que podría ser publicado en otoño del 2011. Rice también escribirá un libro sobre su crianza en Birmingham, Alabama.


RPP, 19 de Marzo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs