lunes, 16 de marzo de 2009

Actriz Ana María Varela ahora es un hombre

Actriz Ana María Varela ahora es un hombre

Desea someterse a un cambio de sexo

http://e.elcomercio.pe/101/ima/0/0/0/1/8/18392.jpg

La actriz y cantante Ana María Varela, conocida por su participación en varias telenovelas y miniseries nacionales, salió ante las cámaras de televisión convertida en Ariel tras someterse a un tratamiento hormonal que la hace ver como un varón.

En declaraciones a “Reporte semanal” dijo que siempre se sintió un hombre en un cuerpo de mujer y que esperó la muerte de su padre para revelar su verdadera condición. Pronto se someterá a un cambio de sexo que le costará 60 mil dólares.

“Siempre me decían que usara vestidos porque me veía linda, pero yo sentía que se me caía el mundo. Desde los 12 años fui un chico, hasta que me dijeron eres una chica. Era muy infeliz”, señaló Varela, quien actuó en la miniserie sobre Augusto Ferrando.

Varela tiene dos hijos en edad adolescente, quienes son su constante preocupación pues teme que los puedan molestar en sus colegios por el aspecto que ahora luce su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs