lunes, 16 de marzo de 2009

Presenta su renuncia con una torta

http://e.elcomercio.pe/101/ima/0/0/0/1/8/18397.jpg

Pese a que en épocas de crisis los trabajos escasean, el norteamericano Neil Berrett optó por renunciar al suyo, pero de una forma singular: Presentó su carta de dimisión escrita en un pastel, el mismo que le dio a su jefe.

El hecho sucedió en la ciudad de San Francisco, donde Berrett laboraba en la empresa Hunters Point Naval Shipyard. Afirma que optó por renunciar a su trabajo a fin de pasar más tiempo con su familia.

Fue el propio Berrett quien publicó en Internet la foto con la curiosa “torta de renuncia”. ¿Y qué fue lo que escribió? Esta es la traducción en español:

Querido Señor Bowers:

Durante los últimos tres años mi trabajo en Hunters Point Naval Shipyard no careció de animación, placer y fantasía. No obstante, decidí pasar más tiempo con mi familia y dar más atención a problemas de salud que recientemente se han agudizado. Por favor, acepte esta torta como aviso previo a mi renuncia.

Sinceramente,

W. Neil Berrett.

Cabe indicar que la renuncia fue aceptada y ahora Neil Berrett pasa más tiempo con su familia. Por ahora no piensa en empezar a buscar trabajo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs