lunes, 16 de marzo de 2009

Iron Maiden batió récord de asistencia en Sao Paulo

Iron Maiden batió récord de asistencia en Sao Paulo

La “Doncella de Hierro”, que se presentará en Lima el 26 de marzo, congregó a más de 63 mil fanáticos en el Autódromo de Interlagos. El show tuvo una hora de retraso debido a la intensa lluvia.

Con la bandera brasileña en la mano, Bruce Dickinson se ganó al público en Sao Paulo. (globo.com)

A poco más de una semana de su concierto en nuestra capital, Iron Maiden sigue causando furor con sus presentaciones en Sudamérica. Anoche, la ‘Doncella de Hierro’ batió récords de asistencia, al congregar a más de 63 mil fanáticos en el Autódromo de Interlagos, en Sao Paulo.

La presentación de los británicos se retrasó una hora por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad. Al respecto, el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, se disculpó con los fanáticos con una broma. “Siento la demora, pero queríamos estar seguros de que todos estaba presentes”, dijo.

Tras el chiste, que arrancó las risas de los asistentes, Dickinson confirmó que la asistencia en Sao Paulo es la más grande en toda su gira Somewhere Back in Time Tour 2008-2009. “Pensábamos que el show que tuvimos en Suecia, en el que reunimos a 57 mil personas, era el más grande, pero ustedes ganaron”, aseguró.

El sexteto británico volvió a deslumbrar a sus fanáticos en un espectáculo en el que no faltaron éxitos como Aces High, Wrathchild, Two Minutes to Midnight, The Trooper o Fear of The Dark.

Iron Maiden se presenta este 26 de marzo en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Tu Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs