- Según los medios, el israelí soñaba con ser el Mesías de una secta.
- Tel Aviv, mar. 30 (ANDINA).- Protegido por el régimen familiar de la poligamia, un hombre ha cumplido el sueño de su juventud: tener una secta y ser el Mesías. Para lograrlo convive con 32 mujeres con las que ha tenido 180 hijos.
Según el portal 20minutos, Goel Ratson, es un israelí, que no conoce el nombre de todos sus descendientes, pero sí el cuerpo de sus parejas. Muchos creen que es un caradura y otros, un Mesías.
La poligamia, ese régimen familiar en que se permite al varón tener pluralidad de esposas, es aborrecida por muchos y alabada por otros tantos que, incluso, llegan a practicarla,Este individuo vive en una de las zonas más pobres de Tel Aviv con sus 32 mujeres y 89 de sus 180 hijos, según los cálculos de Tehlia, una de las mujeres que conviven con él.
Sin embargo, amén de lo increíble de la situación y de la admiración que en muchos pueda suscitar, el caso ha causado controversia en Israel, donde varias personas consideran que Ratson es un caradura, un hombre egoísta que sacrifica el bienestar de los suyos por el placer personal de haber formado, tal como lo pretendía en su juventud, una secta en la cual es el líder y el Mesías.
El hombre, según sus vecinos, ejerce un control talibán sobre sus parejas, ya que les prohíbe comer carne, abrazar a sus padres, fumar, tomar alcohol y vestir de forma "provocativa".
De todas formas, explicó su secreto para mantenerlas felices: "Tengo todas las facultades que una mujer quiere, las medidas que una mujer quiere. Todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo", publicó el portal español 20minutos.
Barack Obama, el premio Nobel de la Paz que se convirtió en el primer
presidente de EE.UU. en pasar sus dos periodos completos sin un solo día
sin guerra
-
Barack Obama, el premio Nobel de la Paz que se convirtió en el primer
presidente de EE.UU. en pasar sus dos periodos completos sin un solo día
sin guerra
R...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario