martes, 17 de marzo de 2009

Pizarro afirma en Alemania que "en el Perú muchas personas son una mierda"

Pizarro afirma en Alemania que "en el Perú muchas personas son una mierda"

“No les gusta el éxito que tengo”, agregó el delantero peruano para explicar las denuncias por presunta evasión tributaria y lavado de activos.

http://1.bp.blogspot.com/_Mzyu2_OUQQE/SLBSTYqlNSI/AAAAAAAAAzs/r-i5LyA_Wis/s400/pizarro_04.jpg

Ante el asedio de la prensa por conocer la opinión de Claudio Pizarro sobre las continuas denuncias de evasión tributaria y lavado de activos de la empresa Image, el delantero del Werder Bremen se vio obligado a declarar. Sin embargo, las expresiones del ex capitán de la selección peruana sorprendieron a los periodistas alemanes: “Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda. Ellos me tienen envidia, no les gusta el éxito que tengo”, dijo en exclusiva al diario “Bild”:http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/werder/2009/03/17/claudio-pizarro/viele-menschen-in-peru-sind-scheisse.html.

A diferencia de sus primeras declaraciones en las que negaba tener un vínculo con la empresa Image, Pizarro esta vez reconoció que fue socio de Carlos Delgado pero que nunca tuvo que ver en la transferencia de jugadores. “Yo solo invertí (dinero) en esa empresa. Yo no tengo nada que ver directamente con el asesoramiento. No tengo idea ni como funciona”, agregó al diario alemán.

Sobre las denuncias que continúan saliendo sobre el Caso Image y en la que lo implican a él y a su representante Carlos Delgado, Pizarro dejó sentada su posición: “A mí me da igual. Sé que no he hecho nada malo”, finalizó el jugador.

LO QUE DICE EL WERDER BREMEN
Por otro lado, el presidente del Werder Bremen, Klaus Allofs, indicó que el club está haciendo todo lo posible para que este tema se esclarezca lo más rápido posible. “Nos hemos informado y tenemos muchos indicios de que la participación en este tipo de empresas no es una infracción contra las reglas”.

Además, el Werder Bremen ha pedido a la Federación Alemana de Fútbol que se involucre en el tema y que pida información a la FIFA para evitar especulaciones sobre el futuro del jugador, quien se dice que podría recibir dos años de sanción si lo encuentran culpable de haber participado en la transferencia de jugadores.


elcomercio.com.pe, 17 de Marzo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs