lunes, 20 de mayo de 2013

Venezuela: audio y transcripción que revelarían disputas y corrupción en el chavismo


Venezuela: audio y transcripción que revelarían disputas y corrupción en el chavismo

Mario Silva, presentador de TV chavista y el teniente coronel del G2 Aramis Palacios son los presuntos protagonistas de grabación
elcomercio.pe, 20 de Mayo del 2013
Mario Silva, el presentador de TV chavista, es quien presuntamente hace todas estas declaraciones. (Twitter)

En estos enlaces puede leer y descargar lo que serían –según ha denunciado la oposición venezolana- las polémicas declaraciones del presentador de televisión, Mario Silva, del programa prochavista “La Hojilla”.
En ellas, el propio Silva –en diálogo con el teniente Coronel del G2 cubano, Aramis Palacios- hace una serie de revelaciones que denotan conflictos y división dentro del PSUV (partido de gobierno) y hasta se producen acusaciones de corrupción y desvío de divisas que involucra a funcionarios como el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. Estas son algunas:
¿FUGA DE DIVISAS?
En el audio Silva dice: “Cuando se habla de devaluación, el problema es la fuga de divisas en algunas empresas de Diosdado Cabello”.

El presidente de la Asamblea Nacional también estaría “corrompiendo con la generación del 85” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Agregó que éste “dijo que quería controlar, no ser presidente”.
Contó que dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas existen “cuadros medios que odian, desprecian, la actitud de Diosdado”, por lo que en el cuerpo castrense “no todo está perdido”.
SOBRE LAS ELECCIONES
La presunta voz de Silva expresó que una vez Fidel Castro cuestionó que Hugo Chávez no hubiera puesto fin a las elecciones en Venezuela. “Porque el pueblo se equivocaba y yo estoy absolutamente de acuerdo. Estoy absoluta y totalmente de acuerdo. Las elecciones aquí, así como están planteadas, nos pueden tirar un c… y nos pueden tumbar la Revolución”, dice.

ACUSAN DE CORRUPTO A DIOSDADO CABELLO
Silva también manifestó que Nicolás Maduro está obligado a seguir la senda de comandante y poner contra la pared a Diosdado Cabello. “Conociendo a mi comandante ojalá dijera las causas de por qué eligió a Maduro, porque él sabía que iba a morir. Él tiene que haber grabado ese video. Ahora, ¿quien tiene las instrucciones? yo no lo sé”.

“La única forma de detener a Diosdado es demostrar que es un corrupto y que haya prueba fehaciente de que el comandante lo sabía”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs