viernes, 25 de abril de 2014

Michael Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa

Michael Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa

Michael Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa. (AFP)

(peru21.pe). El máximo campeón de la historia de la F1 permanecía hospitalizado y en estado critico desde el 29 de diciembre, tras un accidente mientras esquiaba.

Michael Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa. (AFP)
Michael Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa. (AFP)
Compartir  1
compartir por mail
El mayor campeón de la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher, salió del coma en el que permanecía tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.

La información fue revelada este viernes por un medio ruso, que señala que Sabine Kehm, portavoz del siete veces campeón del Mundo, reveló que Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa.

Kem señaló que Schumacher pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo cual alterna estados de conciencia y sueño. La mánager agregó que no podía dar más detalles ya que respeta la privacidad del expiloto, publicó Gazeta.ru, citando al canal germano.

La representante de la leyenda deportiva anunció que en cuanto ‘Schumi’ salga del hospital ella dejará de comentar el estado del expiloto, ya que él mismo estará en condiciones de comunicarse con la prensa si lo considera necesario.

Michael Schumacher fue hospitalizado el pasado 29 de diciembre después de sufrir un golpe en el cráneo mientras esquiaba, y ha permanecido en coma durante 95 días.

2 comentarios:

  1. Dios es un Dios de milagros; Michael Dios te siga bendiciendo y disfruta de esa familia tan maravillosa que tienes, cada hora, cada minuto y cada segundo no regresa, vive tu vida a plenitud.
    Dios te ama y tiene cuidado de tí siempre.
    Vanessa Pretell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes - afirma el Señor -
      planes de bienestar y no de calamidad,
      a fin de darles un futuro y una esperanza.
      Jeremías 29: 11.

      Eliminar

Mi lista de blogs