miércoles, 3 de marzo de 2010

Anuncian nuevo terremoto en Chile (¿Que oculta el gobierno Chileno?)

Anuncian nuevo terremoto en Chile (¿Que oculta el gobierno Chileno?)

Posted by elultimollamado on 02 Marzo, 2010 22:04

Me llego este mensaje en facebook, si es cierto podrúa tener consecuencias impedecibles
Terremoto
Hermanos, no es tal vez un tema de fe... pero es algo que me ha inquietado.
En los foros Antes del fin, un buen amigo (que también tengo en facebook), publicó en el foro de moderadores este mensaje:
"Tengo hnos en la fe que trabajan en la Onemi (oficina nacional de emergencia) y el ministeriode defensa, que han previsto una fuerte sismo peor que el anterio dentro de estos dias, la cosa se pensaba un rumor pero fue confirmado, el gobierno de chile no quiere anunciar nada aun, porque si lo avisan el caos que ya existe seria incontralable...
por favor pido sus oraciones y ayunos por mi pais, donde ayer lunes me entere dela muerte de una querida amiga y hna en la fe que fue hallada entre los escombros..
apenas tenia un mes de casada... de su marido nada se sabe.
por mi parte estamos aqui ayunando y orando mucho por Chile..
y que de estas cenizas Dios glorifique su Nombre....
se lo pido queridos hnos...
no he qurerido hacerlo publico en el foro por rspeto amis hnos y amigos que trabajan en el gobierno. mil bendiciones y gracias!! llamar a chile es imposible..."
No sé qué grado de veracidad tiene la info pero quería compartirlo... oremos gente de fe.
No me gusta que si tienen certeza de algo así, no estén evacuando YA la zona.
Pero bueno... no sé. Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs