Dulce trato animal: una cebra puso en riesgo su vida al limpiarle los colmillos a un hipopótamo
La imagen del equino introduciendo su cabeza en la boca del enorme y peligroso animal fue captada por un fotógrafo en el zoológico de Zurich, Suiza
Los cuidadores de un zoológico de Zurich, en Suiza, se llevaron un gran susto al ver que una de las cebras tiene como costumbre introducir su cabeza dentro de la boca de un hipopótamo de tres toneladas.
Nadie se percató del momento en que el equino se acercó peligrosamente a las aguas donde habita el gigantesco animal ni mucho menos el instante en que se atrevió a tocar sus enormes colmillos capaces de partir un bote por la mitad.
Los cuidadores temían que pasara lo peor pero, tras quince minutos de suspenso, la cebra retiró su cabeza de las fauces del hipopótamo y sorprendentemente salió ileso.
Para sorpresa de muchos, según la página web de Daily Mail, la cebra solo se dedicaba a limpiar los dientes del hipopótamo.
DULCE TRATO ANIMAL
La escena con los dos animales fue captada por el fotógrafo estadounidense Jill Sonsteby, quien dijo que “la cebra estaba en el mismo recinto que el hipopótamo y su bebé”.
También aseguró que el incidente no causó pánico entre los visitantes del zoológico, sino que, por el contrario, consideraron que el momento fue muy dulce.
Pero las inquietudes de los cuidadores no estuvieron injustificadas. El hipopótamo es uno de los animales más agresivos al momento de cuidar a sus crías, y son responsables por la muerte de cientos de personas en Africa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario