sábado, 17 de octubre de 2009

Niño de ocho años de edad es sometido a cambio de sexo en Estados Unidos

Niño de ocho años de edad es sometido a cambio de sexo en Estados Unidos

Desde los 4 años quería ser niña. Sus padres estuvieron de acuerdo siempre con la adopción de su nueva identidad

El portal mexicano El Gráfico recoge la polémica y sorprendente historia de José Romero, un niño de ocho años que se acaba de cambiar de sexo. Sus padres dicen que desde los cuatro años sentía que había nacido con el sexo equivocado. Su seguridad llevó a sus padres a concederle el sueño de convertirse en niña.

“A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño”, declaró la madre del menor, que también aseguró que en todo momento ella y su esposo estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad.

El nuevo nombre del pequeño es Josie y afirma que “ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar, llevar el cabello largo y usar aretes”. Cuando “Josie” cumpla los doce años comenzará a tomar hormonas femeninas.

El estado de Arizona ya lo tiene registrado como mujer y a partir del momento que desee, Josie podrá llevar vida de mujer.

2 comentarios:

  1. definitivamente, fin de mundo, y esta demás decir que Dios es perfecto, por algo hiso al hombre y a la mujer, sino habria hecho puros hombres o puras mujeres, además la biblia nos dice bien claro, la paga del pecado es la muerte...

    ResponderEliminar
  2. Dios no existe. Esta es la clara demostracion de ello. Esta y muchas otras actividades del hombre dan sustento a mi postura. Estoy cansado de esperar a dios asi que por lo tanto, ya no lo espero mas, me quito la benda de los ojos y veo el mundo real. No hay dios. Solo estamos nosotros los hombres quienes hacemos y deshacemos a nuestro antojo sin ningun tipo de castigo o justirica divina. Perdimos el tiempo de nuestras vidas viviendo en el miedo a alguien supremo mientras nos sometieron en todas las formas posibles. Somos esclavos de quienes tienen dinero y a menos que suceda algun tipo de catastrofe eso no va a cambiar. La psiquis del hombre pide a gritos una razon verdadera para seguir existiendo. Y miles de años de religion, patriotismo y monetarismo no dieron resultado. Es hora de buscar otro camino

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs