viernes, 2 de octubre de 2009

Hijos adoptivos de Nicole Kidman la rechazan

Hijos adoptivos de Nicole Kidman la rechazan

Adolescentes se negaron a pasar corta temporada con su madre. Ellos prefieren vivir con su padre Tom Cruise y su madrastra Katie Holmes

La rechazan. Nicole Kidman, aprovechando que está alejada de los sets de filmación y tiene más tiempo libre, invitó a sus hijos Isabella y Connor, ambos adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise, para pasar una temporada con ella, su marido Keith Urban y su pequeña hija Sunday Rose, sin embargo los adolescentes rechazaron la oferta de su famosa madre.

Aunque la protagonista de cintas como Australia y The Interpreter aseguró que hay excelente relación con sus hijos, al parecer los niños prefieren quedarse en Los Ángeles con su papá y su madrastra Katie Holmes. A ellos no les gustó la idea de estar -aunque sea por una corta temporada- con su madre.

“Isa y Connor son locos por Suri, lamentablemente casi no tienen contacto con su hermanita Sunday. Sería una excelente oportunidad para pasar un tiempo juntos, pero al parecer rechazaron la invitación”, reveló un informante a la prensa británica.


elcomercio.com.pe, 2 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs