lunes, 5 de octubre de 2009

Asaltan un supermercado en Miraflores con explosivos falsos

Asaltan un supermercado en Miraflores con explosivos falsos

Al menos 10 hampones -entre ellos tres disfrazados de policías- entraron al Plaza Vea de la cuadra 49 de la Av. Petit Thouars, para sustraer dinero de la bóveda, pero los descubrieron y solo se llevaron artefactos.


Miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) hicieron estallar la supuesta carga explosiva en los exteriores del local. (América TV)

Un grupo de delincuentes armados ingresó esta madrugada con explosivos falsos a un supermercado de la cadena Plaza Vea en Miraflores, para robar e hirió a cinco trabajadores de la empresa.

De acuerdo a información llegada a nuestra redacción, eran al menos 10 asaltantes -entre ellos dos mujeres y tres hombres con trajes de policía – quienes, al parecer, tenían en la mira la bóveda en la que se guardaba las ganancias del establecimiento. Solo habían logrado abrir una caja fuerte con documentos.

Durante el atraco, golpearon en la cabeza a un empleado identificado como Jesús Cossío Uribe (20), quien junto a los demás lesionados fue llevado al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores.

Efectivos del Escuadrón de Desactivación de Explosivos (Edex) de la Policía Nacional, destruyeron en la calle Domingo Elías -colindante al comercio- la carga explosiva simulada que dejaron los ladrones.

En un comunicado, los directivos de la tienda informaron que los facinerosos se llevaron artefactos y objetos menores por un monto no precisado y que la Policía aún continúa con las investigaciones. El supermercado abrió normalmente a las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs