Una cámara de seguridad graba asalto a una botica en Los Olivos
Un delincuente ingresó con el rostro descubierto a un local de Boticas & Salud en la avenida Luis Izaguirre el último sábado, cuando dos empleadas cerraban el establecimiento. La Policía ya inició la búsqueda del asaltante.
Narda León y Julieta Hilario cerraban la botica en la que trabajaban cuando un sujeto ingresó armado y con el rostro descubierto al local y, tras amenazarlas, se llevó todo el dinero producto de las ventas del día. Pero el asaltante no contaba que todos sus movimientos eran registrados por una cámara de seguridad del local.
El hecho ocurrió el último sábado en la sucursal de Boticas & Salud de la avenida Luis Izaguirre, en Los Olivos. Las trabajadoras contaron a América Noticias que el facineroso, tras hacerse del botín, las obligó a tirarse al suelo y que a una de ellas le colocó una pistola en la sien.
El nerviosismo de ambas fue tal que ninguna atinó a activar la alarma de seguridad. Sin embargo, eran conscientes que la cámara filmaba todos su movimientos. Por ello, afirmaron que caminaban lento para que el dispositivo pudiese capturar las facciones del ladrón.
Se cree que el sujeto tenía un cómplice que hacía de campana fuera del establecimiento, pues nadie se acercó al lugar mientras duró el asalto. La denuncia fue hecha en la comisaría de Los Olivos y la Policía ya inició la búsqueda del delincuente.
peru21.pe, 28 de Setiembre del 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario