Hallan cadáver de alumna tras pared de laboratorio en Universidad de Yale
La policía aún no tiene pistas del responsable del homicidio ocurrido dentro del campus del prestigioso centro de estudios
New Haven, Connecticut, EE.UU. (AP). La policía de New Haven dijo el lunes que el asesinato de una estudiante cuyo cadáver fue hallado tras la pared de un laboratorio en la Universidad de Yale no fue un acto aleatorio. “Nosotros no creemos que sea un acto aleatorio”, dijo el vocero policial Joe Avery. No entró en detalles, pero dijo que la policía no considera que nadie más en la universidad esté en peligro.
Avery no dijo si las autoridades han identificado a algún sospechoso, pero indicó que no había detenidos en el caso.
La Policía dijo que estaba analizando “una gran cantidad” de evidencia física. Se abstuvo de identificar a los sospechosos, pero rechazó que el novio de la estudiante lo sea y dijo que está cooperando en la investigación.
Asimismo, las autoridades piensan que el cadáver hallado el fin de semana laboratorio restringido de Yale es el de una estudiante que desapareció cuando estaba a punto de casarse. El lunes se estaba practicando una autopsia para verificar la identidad del cuerpo.
PLANES FRUSTRADOS
Annie Le, de 24 años, desapareció hace cinco días. La policía estatal encontró un cadáver en un compartimiento de cables eléctricos alrededor de las 5 de la tarde del domingo, el mismo día en que ella iba a celebrar su boda.
Una amiga dijo el lunes que la estudiante de doctorado nunca mostró indicios de preocupación sobre su seguridad personal, aunque había escrito un artículo sobre la delincuencia en la zona el año pasado.
La última vez que Le fue vista con vida fue el martes por la mañana en el edificio. Las cámaras de vigilancia muestran que llegó alrededor de las 10 de la mañana, pero nunca se le vio salir a pesar de que hay unas 75 cámaras operando alrededor del complejo. Su identificación, dinero, tarjetas de crédito y bolso fueron encontrados en su oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario