martes, 22 de septiembre de 2009

Michael Jackson estaba vacío y era insaciable, según un rabino

Michael Jackson estaba vacío y era insaciable, según un rabino

Shmuley Boteach, presentador de programas estadounidenses, asesoró al fallecido cantante a inicios de esta década y aseguró que la razón por la que la estrella se aislaba era porque quería siempre estar un paso adelante.


Michael Jackson junto al rabino Shmuley Boteach de quien recibía ayuda espiritual. (AP)

El rabino Shmuley Boteach aseguró que trató de ayudar espiritualmente a Michael Jackson, pero que tuvo que abandonar su intento debido a que el rey de pop estaba “muy vacío y era insaciable”. La razón por el fallecido cantante se apartaba y tenía un comportamiento extraño era, según dijo, porque necesitaba estar siempre un paso adelante.

“Él se hizo a sí mismo excéntrico y controversial, de hecho todas esas historias que se oyen de la cámara hiperbólica, caminar con burbujas, el chimpancé, y Jabbar la jirafa. Michael hacía estas cosas intencionalmente para atraer curiosos por que para él nunca fue suficientemente famoso. Era insaciable”, aseguró el rabino, para quien el nivel de vida de Jackson se volvió imposible de soportar.

“Fuimos amigos cercanos y puse todo mi empeño en rehabilitar su vida y lo conseguí por casi un año, pero luego él ya no pudo seguir mi programa y tuvo un retroceso. Volvió a un punto en el que ya yo no podía ayudarle y tuve que dejar de verlo o él podría haberme arrastrado con él”, agregó en declaraciones que dio durante la promoción de su nuevo libro La bendición suficiente .

Michael Jackson falleció el 25 de junio de una intoxicación con propofol y desde entonces se han ido develando varios misterios de su vida, entre ellos, las diez cirugías a las que se sometió y que deseaba tener un elefante en sus conciertos en Londres.


peru21.pe, 22 de Setiembre del 2009

1 comentario:

  1. Mmmm....
    Me parece que no te has leído el libro, porque todo lo que dices o bien son estupideces infundadas y nada fundamentadas, o son opiniones sacadas de contexto.

    Recomiendo que, para hacer una crónica de cualquier cosa, te documentes un poco. Copiar y pegar es fácil pero poco creíble...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs