Le puso precio: Hugo Chávez aseguró que su asesinato vale 100 millones de dólares
El mandatario venezolano indicó que Guillermo Zuloaga, el prófugo dueño deGlobovisión, está recolectando esa gran cantidad de dinero para asesinarlo
Caracas (Reuters). El presidente venezolano, Hugo Chávez, acusó al fugitivo dueño del canal opositor Globovisión de recolectar 100 millones de dólares para pagar por su asesinato.
El presidente ha denunciado en varias oportunidades planes para matarlo por parte de quienes llama conspiradores “fascistas y golpistas” que se oponen a su “revolución” a favor de los pobres de Venezuela.
“Según tengo informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselo al que me mate y él es uno de ellos y es el dueño de un canal que en este momento esta transmitiendo en Venezuela”, dijo Chávez.
¿PLAN PARA ASESINAR AL PRESIDENTE?
El presidente del canal opositor Guillermo Zuloaga está fugitivo desde que la Fiscalía General de Venezuela emitiera una orden de arresto acusándolo de usura. También dispuso el arresto de su hijo, Guillermo Zuloaga Siso.
“El dueño (de Globovisión) es un delincuente, anda huyendo. Se presenta en el Congreso de Estados Unidos a decir lo que le da la gana contra este Gobierno y además anda conspirando contra el Gobierno. Y andan recogiendo plata para pagarle lo que cobre el que me mate”, agregó el mandatario durante la apertura de una feria navideña.
Chávez también pidió revisar la situación del canal privado Globovisión, que mantiene una férrea línea editorial contra el Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario