martes, 17 de marzo de 2015

YouTube: niño muere al enredarse en cometa y caer de 20 metros

YouTube: niño muere al enredarse en cometa y caer de 20 metros



(elcomercio.pe). Se informó en YouTube que el pequeño siguió a su madre mientras ella vendía bebidas. Cayó unos 20 metros

A través de YouTube, se difundieron las imágenes de un niño de cinco años de edad, quien murió accidentalmente al caer de un cometa gigante desde aproximadamente 20 metros en el aire.
Testigos del hecho publicaron en YouTube cómo las piernas del menor se enredaron accidentalmente en las cuerdas del cometa gigante en un campo en Ho Chi Minh City, Vietnam el domingo.
La cometa cayó al suelo un par de veces mientras las personas trataban de sujetarla y hacer que volara, acción más que difícil por la inestable brisa.
El menor, identificado como Dat, estaba cerca de uno de las mesas en las que cayó el cometa y al tratar de recoger algunas botellas de refrescos, quedó atrapado justo en el momento en el que el viento hizo volar al aparato, según se aprecia en el video de YouTube.
La tía del menor se apresuró a tirar de él hacia abajo, pero ello fue en vano ya que el cometa se disparó rápidamente.
Un video de YouTube muestra cómo varias cuerdas del cometa comenzaron a quebrarse y, sin poder hacer nada, Dat cayó desde una altura aproximada de 20 metros.
El menor fue trasladado al hospital, pero falleció horas después producto de las heridas propias de la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs