sábado, 5 de mayo de 2012

(VIDEO) Messi le regaló cuatro goles a Guardiola en su despedida del Camp Nou


Messi le regaló cuatro goles a Guardiola en su despedida del Camp Nou

Barcelona ganó 4-0 al Espanyol en el adiós de Pep. La ‘Pulga’ anotó siete tantos en cuatro días y sumó 50 dianas en la Liga
Sábado 05 de mayo de 2012 - 04:34 pm
(Video: YouTube/Fotos: Reuters)
Barcelona (EFE). La noche en que Pep Guardiola se despedía del Camp Nou,Lionel Messi le regaló la victoria (4-0) en su último clásico, al marcar los cuatros tantos del Barcelona ante Espanyol. Ya lleva 50 en la Liga española.
Con el foco puesto en el banquillo —el homenaje a Guardiola lo monopolizó todo— y la fiesta en la grada, lo que sucedió sobre el terreno de juego debía quedar relegado a un discreto segundo plano. Tan discreto como el partido que jugaron ambos equipos hasta que Messi se encargó de animarlo.
La ‘Pulga’ se fue animando poco a poco hasta robarle el protagonismo al mismísimo Guardiola con otra actuación estelar. Primero anotó un golazo de tiro libre a los diez minutos. Luego el crack argentino transformó un penal en el 2-0 al engañar a Cristian Álvarez.
Y fulminó al Espanyol con su velocidad terminal en una contra para hacer el 3-0, justo cuanto los blanquiazules, con un disparo de Forlín y un remate de Weiss que Mascherano despejó bajo palos, más apretaba.
Y, para finalizar, completó el póquer también de penal —este ya más claro por un derribo de Forlín a Busquets— volviendo a engañar a Cristian justo antes de irse directo al banco para abrazar a Guardiola y dedicarle su gol 50 en Liga.
Todos sus compañeros fueron detrás de él para fundirse en un abrazo con su técnico, escenificando el profundo agradecimiento para el entrenador que ha marcado una era en el Barcelona, la era Guardiola.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Mi lista de blogs