Felipe Massa fue dado de alta y viajó a Brasil
El piloto brasileño de Fórmula Uno salió caminando de un hospital de Budapest acompañado de su esposa, Rafaela. Él fue operado hace unos días en el cráneo tras sufrir un terrible accidente en el Gran Premio de Hungría.
Agencias/Perú21.pe. El piloto brasileño Felipe Massa, que sufrió un terrible accidente el 25 de julio en el Gran Premio de Hungría, fue dado de alta en el Hospital de Budapest donde fue operado en el cráneo.
Massa salió caminando del centro médico, acompañado de su esposa, Rafaela, y su médico personal, Dino Altman. Posteriormente, se dirigió al aeropuerto de la capital húngara con destino a Sao Paulo.
El piloto será sometido a una serie de exámenes médicos en Brasil pero no será hospitalizado nuevamente. En la víspera, Felipe Massa aseguró que “tenía mucha suerte de estar vivo”.
Massa recibió el impacto de una pieza del amortiguador del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello de Brawn GP durante las clasificaciones del Gran Premio de Hungría.
El brasileño perdió el control de su vehículo y chocó a más de 220 kilómetros por hora contra una pared de neumáticos. Fue operado y estuvo dos días en coma inducido por sus heridas.
Durante el fin de semana, recibió la visita del alemán Michael Schumacher, que lo reemplazará temporalmente en Ferrari, a partir del Gran Premio de Europa en Valencia, el 23 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario