domingo, 12 de febrero de 2012

Se filtró foto del cadáver de Whitney Houston

Se filtró foto del cadáver de Whitney Houston

La cantante fue hallada muerta en un hotel de Beverly Hills. Habría sido encontrada en la tina del lugar con la cara debajo del agua
Domingo 12 de febrero de 2012 - elcomercio.pe
Whitney Houston, Murió Whitney Houston
(Captura TMZ)
El cuerpo sin vida de Whitney Houston está envuelto en una especie de sábana y es trasladado en una camilla. Eso es lo que muestra la primera foto de la muerte de la intérprete de “I Will Always Love You”. La imagen fue difundida por el portal de noticias TMZ.
Los restos de la cantante fueron hallados en una tina del hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills. Según TMZ, en la habitación de Houston se hallaba también su estilista, su peluquera y dos guardaespaldas. Estos se preocuparon al ver que la cantante no salía del baño, donde se hallaba por más de una hora. Esta debía de asistir a la fiesta del productor musical Clive Davis.
Luego, su peluquera habría tocado varias veces la puerta del baño. Al no obtener respuesta alguna, la mujer procedió a abrir la puerta. Al ver la macabra escena, esta comenzó a gritar, alertando a uno de los guardaespaldas. Este inmediatamente habría sacado el cuerpo de la estrella de la tina y habría intentado reanimarla, informó también TMZ.
Poco después los paramédicos llegaron al lugar, pero finalmente Whitney Houston fue declarada muerta a las 3:55 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs