domingo, 13 de diciembre de 2009

Sacerdote travesti causa polémica en Estados Unidos

Sacerdote travesti causa polémica en Estados Unidos

De día dirige la Iglesia Independiente de la Caridad y de noche se transforma en un “drag queen” que busca hacer carrera musical

De día es el padre Anthony, de noche un “drag queen” llamado Big Mamma. Este sacerdote católico de 47 años viene causando polémica en Estados Unidos debido a su doble identidad. Dirige la Iglesia Independiente de la Caridad como cualquier cura preocupado por sus fieles, y de noche se transforma en una “reina” que busca hacer carrera musical.

El padre Anthony ha dicho que se dio cuenta de que era gay cuando tenía cinco años y se enamoró de Batman y Robin. No cree que esté ofendiendo a Dios, sino que usa su doble identidad con fines ministeriales para dar el mensaje de que a Dios “no le importa quién eres, cómo te ves o qué haces” y que nunca cierra sus puertas.

“Mi problema no es con él, creo que nos creó a la perfeccion, el problema es la percepción que tienen los demás del mundo”, confesó en entrevista al programa “Primer Impacto”.

El clérigo ha causado gran sorpresa en sus feligreses, pero está satisfecho con lo que es. Tiene además maestrías en Administración en Salud, Psicología e Historia Clásica y Antigua.

“Solo sé que hay un sacerdote travesti en el mundo y soy yo”, afirma.

elcomercio.pe, 12 de Diciembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs