La princesa Victoria de Suecia anuncia su compromiso con Daniel Westling para 2010
Tras siete años de noviazgo con un joven, Daniel Westling, que nunca terminó de agradar a sus padres, la princesa Victoria de Suecia, de 31 años y primera en la línea de sucesión de su país, ha anunciado que dará el "sí quiero" a su novio en 2010.
El agraciado, de 35, posee varios gimnasios en Estocolmo, aunque comenzó a trabajar como el entrenador físico de la princesa y se le tachó de ser demasiado corriente para ella.
El año que viene cambiará su posición por el de príncipe y duque de Bastergotland.
El anuncio ha tenido una reacción positiva en el pueblo sueco, que siente un gran aprecio por la primogénita de los reyes y que esperaban desde hace algo más de un año, cuando comenzaron a intensificarse los rumores de boda, que se produjera.
Habrá que ver, sin embargo, si también la prensa amarilla escandinava ceja en su empeño de desprestigiar a un joven al que desprecian por su condición de "pueblerino sin estudios universitarios".
Un enlace esperado
Los largos años transcurridos desde que Victoria conoció a Daniel en un gimnasio han dado pie a todo tipo de especulaciones.
Hace sólo unos meses, la revista Semana aseguraba que la princesa Magdalena, hermana menor de la heredera al trono sueco, se había peleado con ésta. El motivo no era otro que Magdalena quería contraer matrimonio con su novio desde hace cinco años, Jonas Bergström, pero las convenciones sociales le impedían hacerlo antes que su hermana.
Según la revista, Magdalena dio un ultimátum a Victoria: o se casaba, incluso en contra de la voluntad de su padre, o abdicaba. Ella no podía esperar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario