En "50 o 60 días" estarán listas las pruebas de ADN del presidente paraguayo
Hasta dos meses habrá que esperar para saber si Fernando Lugo es o no padre del hijo de Benigna Leguizamón
Asunción (DPA). En “50 ó 60 días” estarán listas las pruebas de ADN del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, sobre su presunta paternidad de un segundo niño, hijo de Benigna Leguizamón, residente en Ciudad del Este, anunció hoy su abogado, Marcos Fariña.
Fariña dijo hoy a una radio de Asunción que “hasta el momento, el presidente tiene un solo hijo”, que es Guillermo Armindo, reconocido como fruto de una relación con Viviana Carrillo.
El segundo caso se está dilucidando en la justicia, mientras que un tercero, hecho público por Damiana Mora “no se materializó en la justicia”, recordó Fariña.
El presidente “espera que este caso se esclarezca lo antes posible” ya que Lugo “ha asumido lo que corresponde”, agregó.
Las denuncias empezaron el 13 de abril cuando el propio presidente admitió públicamente que era el padre de Guillermo Armindo, a lo que siguieron otras dos denuncias.
Muchas versiones circularon desde entonces respecto de otras paternidades no reconocidas, pero solamente Leguiazmón presentó una demanda ante la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario