martes, 15 de diciembre de 2009

Las 10 mejores películas del año

Las 10 mejores películas del año


Este año si que fui al cine, así que me puedo aventurar a dar una lista de las 10 mejores películas del año, o por lo menos las que me divirtieron más.

Entra las peruanas, la única que se salva es "La teta asustada", al final de la película, muchas personas aplaudía, mr parteció que no fue para tanto, pero en fin.

Si tuviera que colocar las 3 mejores del año creo que estarían la extraordinaria e irreverente "Bastardos sin gloria", la espectuclar y larga y la que creo la mejor película salida de un comic "Watchmen", y la tercera sería "Star Trek", la mejor de lejos de toda la saga.

Tuvimos varias buenas comedias, la mejor de todas "La cruda verdad", también me gustaron "The proposal" y "Siempre hay tiempo para reir".

También me gustaron el biopic "Enemigos Públicos", la superproducción "Ángeles y Demonios" y Wolverine.

Aunque la lista es de 10 no puedo dejar de mencionar las escatológicas 2012 y en especial "Presagio".

Finalmente no quiero olvidar la película de Nora Ephron "Julia y Julie", donde los blogs llegaron a la pantalla grande.

La decepción del año y una de las peores películas: "Harry Potter y el Principe Mestizo", de esa película me quedó una frase: "He visto películas terribles no se si veré peores".

El Buho

domingo, 13 de diciembre de 2009

Sacerdote travesti causa polémica en Estados Unidos

Sacerdote travesti causa polémica en Estados Unidos

De día dirige la Iglesia Independiente de la Caridad y de noche se transforma en un “drag queen” que busca hacer carrera musical

De día es el padre Anthony, de noche un “drag queen” llamado Big Mamma. Este sacerdote católico de 47 años viene causando polémica en Estados Unidos debido a su doble identidad. Dirige la Iglesia Independiente de la Caridad como cualquier cura preocupado por sus fieles, y de noche se transforma en una “reina” que busca hacer carrera musical.

El padre Anthony ha dicho que se dio cuenta de que era gay cuando tenía cinco años y se enamoró de Batman y Robin. No cree que esté ofendiendo a Dios, sino que usa su doble identidad con fines ministeriales para dar el mensaje de que a Dios “no le importa quién eres, cómo te ves o qué haces” y que nunca cierra sus puertas.

“Mi problema no es con él, creo que nos creó a la perfeccion, el problema es la percepción que tienen los demás del mundo”, confesó en entrevista al programa “Primer Impacto”.

El clérigo ha causado gran sorpresa en sus feligreses, pero está satisfecho con lo que es. Tiene además maestrías en Administración en Salud, Psicología e Historia Clásica y Antigua.

“Solo sé que hay un sacerdote travesti en el mundo y soy yo”, afirma.

elcomercio.pe, 12 de Diciembre del 2009

jueves, 3 de diciembre de 2009

Un novio interrumpió su boda para actualizar su Facebook y Twitter

Un novio interrumpió su boda para actualizar su Facebook y Twitter

Buscó su celular en el momento en el que el sacerdote declaraba a la pareja marido y mujer. Ocurrió en Maryland, Estados Unidos.

Un novio desató una gran polémica luego de que interrumpiera su matrimonio para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter desde el altar. El curioso hecho ocurrió en Maryland, Estados Unidos, el mes pasado.

Dana Hanna, quien trabaja en un sitio de Internet sobre mascotas, cargó un video corto de la ceremonia de su casamiento. En él se ve buscando su teléfono móvil en los bolsillos mientras el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer. El video ha sido visto más de 350 mil veces en YouTube.

“Oh, Dana está actualizando su estado civil en Facebook”, dijo el ministro que oficiaba la ceremonia, provocando las risas de los invitados. Luego de que Hanna terminó con su actualización en Twitter, el párroco prosiguió con la ceremonia.

“Como estaba diciendo, ahora los declaro marido y mujer. Ahora es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana ahora puedes besar a tu novia”, dijo el sacerdote.

Hanna, quien definió su profesión en la red social LinkedIn como jefe de arquitectos en el sitio Next Day Pets, describió su reacción a la ceremonia en su cuenta de YouTube, el día después de la boda. “No sólo sorprendí a mis invitados, sino que también a Tracy (su esposa) al sacar el teléfono y actualizar en Facebook y Twitter desde el altar durante la ceremonia”, señaló.


peru21.pe, 3 de Diciembre del 2009

Mi lista de blogs